HiperDino estrena taquillas en gasolineras para la recogida de compras online
Tras la prueba piloto realizada el pasado mes de agosto, este nuevo servicio ya está disponible en cuatro estaciones de Gran Canaria y Tenerife y admite una compra máxima de 40 artículos.
HiperDino ha estrenado taquillas automáticas en estaciones de servicio, para que el cliente que lo desee pueda recoger su pedido online.
Concretamente, este nuevo servicio está disponible en Gran Canaria y Tenerife y, desde la cadena, garantizan la correcta conservación de los productos al disponer de taquillas a tres temperaturas para productos secos, frescos y congelados.
Una de las principales ventajas de esta iniciativa es que se ajusta a las necesidades de todos los clientes, incluso de aquellos con más dificultades de horario, pudiendo ir a recoger su compra aunque las tiendas estén cerradas. Además, contribuye a reducir la huella de carbono al optimizar el transporte. El servicio está disponible para una compra máxima de 40 artículos.
Las estaciones en las que se ofrece esta opción de recogida son:
En Gran Canaria: Estación de servicio Repsol La Minilla: Avenida Federico García Lorca, 1. 35011. Las Palmas de Gran Canaria; Estación de servicio BP Cidelmar: Avenida Canarias, 6. 35002. Las Palmas de Gran Canaria; Estación de servicio Repsol Llano Alegre: GC-2, 22. 35458. Llano Alegre. Guía.
En Tenerife: Estación de servicio BP Tres de Mayo: Avenida Tres de Mayo. Calle Álvaro Rodríguez López, 85. 38005. Santa Cruz de Tenerife.
PRUEBA PILOTO
El incremento del servicio de Click & Collect de la cadena canaria se adopta tras el éxito de la prueba piloto realizada el pasado mes de agosto, y el lanzamiento hace ya varios meses del servicio de recogida en tienda en las cinco islas en la que la enseña tiene presencia con establecimientos físicos.
Continúa activo este servicio también en los centros preparadores exclusivos de compra online de Gran Canaria y Tenerife.
Archivado en
No hay comentarios