El hurto creció el 0,7% en los grandes retailers en 2021

Vinos, licores, queso, maquillajes y accesorios para móvil figuran entre los productos más robados.

Hurto de un producto de cosmética / Archivo
Food Retail & Service

10 de marzo 2022 - 16:33

El hurto creció el 0,7% en los grandes retailers durante el pasado año, siendo uno de los delitos más recurrentes en el tejido social, según los datos obtenidos por Checkpoint Systems.

En una encuesta a las principales compañías del sector, estas firmas reconocen que el importe de los productos hurtados en sus establecimientos equivale al 0,5% de su volumen de negocio.

En concreto, en alimentación, los vinos y licores son los productos más hurtados seguidos del queso, destacando la novedad del chocolate, mientras que el calzado y las prendas deportivas encabezan el sector textil.

Asimismo, el maquillaje se diferencia entre los artículos de salud y belleza, con la novedad del crecimiento de las cremas hidratantes, al tiempo que los accesorios de móvil son los favoritos en la sección de tecnología.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar