¿Qué idea deben implantar los supermercados para diferenciarse?
Invitar a café, más tecnología inteligente... Ya está abierta nuestra nueva encuesta para que podáis emitir vuestros votos.
Hacer que las tiendas sean más atractivas es una tarea que el mundo del retail, ya sea de alimentación o de cualquier otro sector, debe tener muy presente. Recientemente, la consultora Cognodata Consulting recopiló varias ideas de servicios para conseguir que las tiendas ofrezcan ese diferencial que les distinga del resto. Algunas de ellas no son nuevas y, de hecho, se aplican ya en algún establecimiento, pero para nada son iniciativas extendidas.
Desde invitar a un café a los compradores madrugadores hasta ampliar las ofertas de cursos para el 'hazlo tú mismo', pasando por ofrecer servicios de entrega a domicilio para pequeñas compras y en menos de dos horas o instalar más tecnología inteligente en las tiendas son algunas de las propuestas planteadas, las cuales fueron analizadas en este post de Mar Calderón, directora de GranConsumoTv.
Ahora os queremos plantear la siguiente pregunta: ¿Qué idea deben implantar con más fuerza los supermercados para diferenciarse? Ya está abierta nuestra nueva encuesta para que podáis emitir vuestros votos.
Archivado en
No hay comentarios