Un incendio en El Corte Inglés de Bilbao deja un herido leve
El fuego se originó en una de las torres de refigeración de la cubierta del inmueble, donde se llevaban a cabo unas obras.
Un incendio en una de las torres de refrigeración ubicadas en la sobrecubierta de El Corte Inglés de Bilbao provoca heridas leves a un trabajador que efectuaba labores de mantenimiento en la zona donde se iniciaron las llamas. El afectado sufre quemaduras aunque no revisten gravedad.
Según el Ayuntamiento, el incendio se inició cuando unos trabajadores estaban efectuando unas obras en la azotea del inmueble y, por causas que se investigan, los equipos de refrigeración cogieron fuego. No obstante, el edil de Seguridad, Tomas del Hierro, explicaba que aún se desconocen las causas que pudieron originar el fuego.
La Ertzaintza acordonó las calles adyacentes que rodean al edificio impidiendo el paso tanto de peatones como de coches. En la zona se desplegaron también ambulancias y efectivos de la Policía Municipal, mientras que las personas que se encontraban en el interior de los grandes almacenes fueron desalojadas "por precaución". Al mediodia, el fuego estaba totalmente controlado y la situación volvia a la normalidad. También para El Corte Inglés, que volvió a abrir las puertas de sus grandes almacenes al público.
Archivado en
No hay comentarios