La inmobiliaria de Carrefour apuntala su estrategia omnicanal
Carmila se alía con la startup Localoo para optimizar el posicionamiento online de las tiendas físicas de las marcas.
Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, apuesta por la omnicanalidad tras aliarse con Localoo, una startup que propone una solución mediante la que se optimiza el posicionamiento online de las tiendas físicas de las marcas.
Con este acuerdo, los centros comerciales de la inmobiliaria refuerzan su posicionamiento digital de cara a 2019, aportando servicios a sus comerciantes que hagan de su negocio un espacio de compra 360º, estrategia que se inicia en el entorno online y que finaliza en el propio establecimiento físico.
Según explica la compañía, esta plataforma difunde la información relacionada con el establecimiento de cada centro comercial (localización, fotos, horarios…) en toda la red para incrementar el SEO local. Además, centraliza las reseñas de Google de todos los centros en una misma herramienta "para contestar fácilmente y mejorar la experiencia del cliente".
Thomas Poitau, responsable de Innovación de Carmila en España, confirma la estrategia de la compañía: "Apostamos por trabajar en el posicionamiento online de los rótulos de nuestros 78 activos, donde muchos de los clientes que más adelante acudirán al centro comercial realizan una búsqueda previa de información online".
Carmila España cuenta actualmente con 78 centros comerciales en propiedad, que están distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad con una superficie bruta alquilable (SBA) de 469.900 metros cuadrados.
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