Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Just Eat logra cinco millones de descargas en España

La aplicación de esta plataforma de comida a domicilio recibe más de 65% del total de pedidos en nuestro país.

Redacción

09 de abril 2019 - 15:27

Just Eat logra cinco millones de descargas en España
Just Eat logra cinco millones de descargas en España / Just Eat

Just Eat empieza 2019 con buen pie en España, alcanzando los cinco millones de descargas. Además, su aplicación ya recibe más del 65% del total de pedidos que se realizan a través de la plataforma.

Una de las líneas de actuación de la compañía de comida a domicilio para mejorar la experiencia de sus usuarios es trabajar con el Big Data y la Inteligencia Artificial. En este sentido, la firma lanzó recientemente en nuestro país un nuevo algoritmo que permite al usuario, una vez indicada su ubicación, ver el listado de restaurantes que hacen entregas a domicilio en su zona por orden de preferencia en función de sus gustos. Para ello, el algoritmo se basa en los pedidos anteriores realizados y las opiniones del usuario.

"Es un orgullo para nosotros haber alcanzado esta cifra, ya que demuestra que cada vez son más los usuarios que se decantan por nuestra app para hacer sus pedidos de comida a domicilio y que, por lo tanto, estamos haciendo las cosas bien. Quiero agradecer el trabajo que realiza todo el equipo de Just Eat en España para seguir mejorando la experiencia de nuestros usuarios y la relación que tenemos con los restaurantes adheridos a nuestra plataforma. Estos resultados nos animan a seguir trabajando en esta dirección para seguir creciendo en número de descargas", ha señalado Nabila Prieto, directora de Marketing de Just Eat en España.

Actualmente, Just Eat cuenta con más de 9.500 restaurantes adheridos a su plataforma, cubriendo el 95% del territorio español, y ofrece más de 60 tipos de comida diferentes.

Los usuarios destacan la comodidad, practicidad y rapidez del servicio a la hora de realizar un pedido

Su app funciona de forma fácil e intuitiva. El usuario introduce su código postal, elige el tipo de comida que le apetece y selecciona el restaurante. Una vez elegido, accede a su carta, añade sus platos favoritos y señala la dirección donde quiere recibir su menú. Posteriormente, solo tiene que realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o, posteriormente, en metálico al repartidor.

Según la compañía, la comodidad, practicidad y rapidez del servicio a la hora de realizar un pedido lo que más valoran los usuarios, así como la atención recibida por parte del departamento de Atención al Cliente.

Just Eat cerró el ejercicio 2018 con un beneficio de 96,1 millones de euros frente a las pérdidas de 119,3 millones del ejercicio anterior. Además, recientemente ha nombrado un nuevo director general en España. Se trata de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros, que en los últimos tres años ha desempeñado el cargo de director global de Nuevos Negocios de la empresa.

stats