Just Eat refuerza su cúpula directiva en España
La plataforma de comida rapida nombra a tres nuevos directivos. Con ello pretende estar preparada para la "constante evolución" del delivery.
Just Eat, plataforma de comida a domicilio, ha reforzado su cúpula directiva en España para hacer frente a los retos que presenta el sector delivery, "en constante evolución", señala la firma en un comunicado.
La compañía ha nombrado a Antonio Gómez de la Bárcena, al frente de Recursos Humanos; Luz Benítez como directora de ventas; y Ramón Argelaguet como director financiero de la empresa. Todos ellos dependerán del director general de Just Eat España, Patrik Bergareche.
"Estamos construyendo el mejor equipo de la industria. Por un lado, nuestro equipo se caracteriza por el entusiasmo y la capacidad de ejecución que se encuentran en las startups, que es nuestro origen. Por otro, cuenta con más de 50 años de experiencia colectiva liderando equipos en una variedad de sectores muy relevantes para el momento actual en el que se encuentra nuestra compañía en España. Esta combinación nos va a permitir defender nuestra posición de liderazgo en un entorno cada vez más competitivo", ha explicado Bergareche.
En concreto, Antonio Gómez de la Bárcena liderará el departamento de Recursos Humanos y garantizará el cumplimiento de la actividad de la compañía en materia de normativa laboral. Por otro lado, Luz Benítez, al frente del Departamento de Ventas, dará continuidad a su estrategia de "tener la mejor oferta de restaurantes y darles el mejor servicio" del sector.
Por su parte, Ramón Argelaguet se suma al equipo directivo como director financiero con el objetivo de garantizar una correcta ejecución de la estrategia expansiva de la empresa en el terreno del delivery. El equipo directivo de la compañía se completa con Enrique Fernández como director de BI.
Actualmente, Just Eat cuenta con más de 9.500 restaurantes adheridos a su plataforma, cubriendo el 95% del territorio español, y ofrece más de 60 tipos de comida diferentes. La filial española empezó 2019 con buen pie, alcanzando los cinco millones de descargas. Además, su aplicación ya recibe más del 65% del total de pedidos que se realizan a través de la plataforma.
Archivado en
No hay comentarios