Just Eat Takeaway.com presenta su nueva identidad visual
La nueva imagen del Grupo sustituye el color rojo tradicional por el naranja. El cambio se irá adoptando paulatinamente en los mercados de todo el mundo en los que opera.
Just Eat Takeaway.com, la firma global resultante de la fusión entre Just Eat y Takeaway.com, presenta su nueva identidad visual y logotipo, que paulatinamente irán adoptando los mercados en los que opera el Grupo. Así, la marca Just Eat sustituirá su tradicional color rojo por el naranja, que le dará "una imagen fresca y reconocible a nivel internacional", señala la compañía.
Así, con una identidad de marca renovada y una mayor inversión en comunicación, Just Eat será más visible en las ciudades, oficinas y canales de marketing, con el fin de ayudar a generar más pedidos para los más de 155.000 restaurantes que forman parte de la plataforma de comida a domicilio alrededor del mundo. Se garantizará, además, una consistencia visual del negocio para empleados, usuarios, restaurantes, proveedores y repartidores.
Según explica esta firma, el naranja es un color muy visible y las investigaciones demuestran que la gente lo asocia con la amistad y la alegría, por lo que es "ideal" para la marca Just Eat. "La nueva imagen aumentará la visibilidad y notoriedad de la marca, lo que a su vez reforzará el liderazgo de la compañía en el mercado de la comida a domicilio. Este cambio supone mucho más que una renovación de imagen, representa la transformación del negocio en su conjunto y una apuesta a largo plazo", afirma Chelo Domínguez, directora de Marketing de Just Eat España.
La reciente fusión entre Just Eat y Takeaway.com ha dado origen a una de las mayores plataformas de comida a domicilio del mundo, presente en 24 países (Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, España, Bélgica, Polonia, Austria, Israel, Suiza, Luxemburgo, Portugal, Bulgaria, Rumania, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, México, Colombia y Brasil). El Grupo cuenta con 48 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 8.000 empleados.
En España, la compañía cuenta con una red de más de 13.000 restaurantes y más de dos millones de usuarios activos.
Novedades destacadas
También te puede interesar