Los lectores apostaron por un consumidor "liberado" en Navidad
En la última encuesta de GranConsumoTv. Sólo el 17% pensó que el consumidor iba a gastar poco.
Terminada la Navidad y la campaña de Reyes, tanto las previsiones iniciales como los balances intermedios que se han hecho hasta ahora han dejado notas positivas: parece que los consumidores han estado animados durante el último mes.
Desde GranConsumoTv preguntamos a nuestros lectores cómo preveían que iba a ser el comportamiento del consumidor navideño y una mayoría apostaba por un comprador que se iba a dejar llevar durante estas semanas, pero que volverá a la cautela a partir del 6 de enero.
Así, el 50% de los votantes pensaban que el consumidor se iba a "liberar" en Navidad, mientras que un 33% de los encuestados consideraba que los compradores no iban a mirar el bolsillo y gastarían mucho dinero.
Solo el 17% de los lectores pensó que el consumidor español iba a "gastar poco" en estas navidades.
Nuestra siguiente encuesta busca saber el pronóstico de los lectores para este año que empieza: ¿Cómo será 2016 para el sector del gran consumo?
Novedades destacadas
También te puede interesar