Los lectores apuestan por el ecommerce para el año 2016
El 33% indica que para los consumidores lo más importante será seguir buscando promociones y ofertas.
El año 2015 parece que se cerrará con un crecimiento del 1,5% en el sector del gran consumo, según datos aportados recientemente por Nielsen España, pero: ¿cómo será 2016? En principio, todos los indicadores señalan que la tendencia de recuperación se mantendrá el año que viene, con un foco especial en la renovación del concepto de proximidad y, sobre todo, en la categoría de frescos, motor del crecimiento del gran consumo. El ecommerce, sin duda, también será el gran protagonista del crecimiento.
¿Y cómo responderá el consumidor? Desde GranConsumoTv hemos preguntado a nuestros lectores cómo será la actitud de los compradores en 2016 y el 67% afirma que aumentarán sus compras online en alimentación.
Se confirma, por tanto, que el ecommerce será clave en un futuro cada vez más cercano.
Mientras, el 33% indica que para los consumidores lo más importante será seguir buscando promociones y ofertas. Ningún lector marcó la opción que señalaba que los españoles podrían consumir más marca de fabricante en 2016.
Archivado en
No hay comentarios