Leroy Merlin lanza en Madrid su nuevo modelo de tienda Exprés

Se trata de un nuevo concepto para entornos urbanos (la primera tienda con este formato en España) que ofrece más de 4.000 referencias en stock y 8.000 bajo pedido.

Fachada del nuevo Leroy Merlin Exprés / Leroy Merlin
Food Retail & Shoppers

21 de julio 2021 - 12:05

Leroy Merlin ha inaugurado en Madrid su nuevo modelo Exprés, su primera tienda de proximidad para entornos urbanos que ofrece asesoramiento personalizado y soluciones a medida relacionadas con las necesidades de mantenimiento diario y posibles emergencias del hogar.

La transformación de este espacio ha supuesto una inversión de aproximadamente 75.000 euros y cuenta con una superficie comercial 750 m2. Está situada en la calle López de Hoyos, 120 y dispone de más de 4.000 referencias en stock y 8.000 bajo pedido, con un plazo de entrega de 24 horas.

La tienda cuenta con un lineal digital de la fachada, donde el cliente puede escanear los productos que necesite y recibirlos en casa en cuatro horas

Leroy Merlin Exprés es la primera tienda con este formato en España y cuenta con innovaciones tecnológicas como el lineal digital de la fachada, donde el cliente puede aprovechar el paso por delante de la tienda cuando está cerrada para escanear los productos que necesite y recibirlos en casa en un plazo de cuatro horas.

Además, la tienda cuenta también con pantallas para proyectar los productos que no se encuentren disponibles en el establecimiento. De esta manera, el cliente puede ver a tamaño ampliado toda la gama de productos y seleccionar en detalle qué es lo que más se ajusta a sus necesidades.

VARIOS SERVICIOS DE ENTREGA

Este nuevo concepto de proximidad cuenta con varios servicios de entrega pensados para que los clientes no se tengan que desplazar en su coche. Para ello se han desarrollado servicios de entrega a domicilio que se pueden contratar directamente en la tienda y cuya flota, tanto furgonetas como motocicletas, son vehículos híbridos. Además, la enseña pone a disposición de los clientes un servicio de 'Manitas' para pequeños arreglos e instalaciones en el hogar.

"Queremos convertirnos en el centro del acondicionamiento del hogar del barrio. Maximizamos soluciones con la ambición de simplificar la vida a los ciudadanos. Con este nuevo espacio queremos responder a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y con el mejor asesoramiento personalizado", afirma David García, director de esta tienda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar