¿Quiénes lideran las visitas en el ecommerce en España?
El sector de la distribución se cuela en la clasificación, con 25 puestos, realizada por el portal de ahorro Cuponation.
Amazon, con 69,8 millones de visitas, lidera el ranking de visitas en el ecommerce en España, según la clasificación realizada por el portal de ahorro Cuponation. Le siguen en este ranking eBay, con 19,6 millones, y la asiática AliExpress con 15,4 millones. El cuarto lugar es para el primer comercio con sello español, El Corte Inglés, con un total de 12,2 millones de visitas mensuales.
El sector de la distribución figura también en esta lista. Es el caso de Carrefour, en octavo lugar, con 6,8 millones de visitas; Lidl, en el puesto 19, con 2,4 millones y Dia, de farolillo rojo, en el lugar 25, con algo más de un millón de visitas.
Entre otras compañías que forman parte de la clasificación figuran las firmas de moda como Zalando, duodécimo con 3,4 millones de visitas, al que le sigue Zara, con 3,3 millones de visitas. Privalia se sitúa en el puesto 17 con algo más de tres millones; Mango, en el 22, con 1,4 millones; Pull & Bear, 23 con 1,2 millones de euros y Kiabi, con 1,1 millones.
Según indica este portal de descuentos “la diferenciación por precio ha dejado paso a la experiencia de compra, ya que el consumidor online está acostumbrado a tener lo que quiere, cuando quiere y como quiere para todo tipo de productos”.
Archivado en
No hay comentarios