Lidl reabre su tienda en Cordovilla (Navarra) tras invertir 2,7 millones
Tras la remodelación, el nuevo establecimiento amplía en más de 200 m2 su sala de ventas hasta contar con alrededor de 1.400 m2, con los productos frescos y regionales como protagonistas.
Lidl reabre este jueves, 17 de enero, una nueva tienda en Cordovilla (Navarra), situada en el polígono industrial de esta localidad, en cuya remodelación ha invertido un total de 2,7 millones de euros. La puesta en marcha de este centro supone la creación de cinco nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 26 personas.
Tras la reforman, el supermercado amplía en más de 200 m2 su sala de ventas hasta contar con alrededor de 1.400 m2. El establecimiento ofrece más artículos de proximidad y los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos frescos y referencias regionales, como los espárragos blancos de Navarra o el queso Idiazábal.
El nuevo centro, que ofrece más de 180 plazas de aparcamiento, tiene un horario comercial de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado. También incorpora distintas medidas de eficiencia energética, entre ellas iluminación LED, sistemas de climatización de bajo consumo o puntos de recarga para vehículos eléctricos.
OCHO TIENDAS EN NAVARRA
Con esta reapertura, Lidl reafirma su apuesta por Navarra, donde ya dispone de ocho puntos de venta, emplea a más de 150 personas y compra producto por valor de 170 millones de euros a una veintena de proveedores de la región. Entre los artículos adquiridos destacan carnes, distintas variedades de fruta y verdura o panes.
Gracias a su actividad, el impacto de la enseña en la Comunidad Foral se traduce en 150 millones anuales aportados al PIB (el 0,86% del total) y más de 3.200 empleos directos, indirectos e inducidos generados (el 1,16% del total), según datos de PwC.
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