Lidl invierte 3 millones en su nuevo súper de Jerez de la Frontera (Cádiz)
El nuevo establecimiento es el más grande de la enseña en esta localidad, con 1.400 metros cuadrados de superficie comercial y 145 plazas de aparcamiento.
Lidl ha invertido 3 millones de euros en su tercer supermercado de Jerez de la Frontera (Cádiz), el establecimiento más grande ubicado en esta localidad que se ha inaugurado este jueves, informa la compañía.
La nueva tienda se encuentra en la avenida Reina Sofía y dispone de más de 1.400 metros cuadrados de superficie comercial y 145 plazas de aparcamiento. Esta apertura ha generado 17 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 500 empleados directos con los que cuenta la enseña en la provincia de Cádiz.
El supermercado cuenta con iluminación LED, maquinaria de frío y calor de bajo consumo, una superficie de más de 850 m2 de paneles fotovoltaicos, con los que podrá generar en torno al 30% del consumo energético total del edificio y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Este centro ofrece amplios pasillos y una extensa exposición de productos frescos locales y atenderá al público de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.
Hasta el próximo miércoles, 8 de febrero, la cadena fomentará en este nuevo punto de venta el consumo de productos de diferentes provincias de Andalucía, como vinos, quesos, conservas de pescado, pimientos asados, aceitunas, cervezas, embutidos y patatas fritas artesanas, entre otros. Actualmente, la cadena comercializa más de un centenar de referencias típicamente andaluzas en los establecimientos de las ocho provincias bajo el sello 'Muy de aquí, muy nuestro', con el que los consumidores pueden identificar el origen de los alimentos al tiempo que ponen en valor el sector primario andaluz.
Adicionalmente la compañía compra más de 600 referencias en la comunidad que comercializa en sus tiendas de España y Europa.
REGALO CON LIDL PLUS
Durante la semana del 2 al 8 de febrero, la nueva tienda de Jerez regalará tres artículos (un kilo de pasta vegetal, un pack de palmeritas 'La Cestera' y una botella de 2 litros de Ice Tea) por la realización de una compra superior a 40 euros a través de la App Lidl Plus.
Con esta App la compañía fomenta el ahorro en la compra diaria y ofrece a los clientes la posibilidad de ganar premios y sorteos semanales, así como descuentos adicionales en gasolina o viajes.
Archivado en
No hay comentarios