Lidl amplía su negocio en Madrid con un nuevo súper en Sinesio Delgado
El nuevo establecimiento tiene una superficie comercial de 1.000 m2 y ha generado 19 puestos de trabajo.
Lidl ha estrenado este jueves un nuevo supermercado en Madrid, en concreto en la calle Sinesio Delgado, 62. El establecimiento cuenta con más de 1.000 m2 de sala de ventas y cerca de 35 plazas de parking, ubicadas en la cubierta del edificio, con acceso directo a la tienda.
Esta apertura ha supuesto la creación de 19 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 29 empleados y tiene un horario comercial comprendido entre las 9:00h y las 21:30 horas de lunes a sábado y de 10:00h a 15:00h los domingos.
El nuevo punto de venta incorpora todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el estado de alarma.
Los clientes que acudan a esta nueva tienda encontrarán el surtido habitual: una amplia variedad de productos frescos (como fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal o limpieza. Esta oferta se complementa con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra periódicamente.
El establecimiento se suma a otra reciente apertura de la cadena en el Mercado Municipal de Tetuán, un establecimiento ubicado en la calle Bravo Murillo 291 que se encuentra en la primera planta del mercado y al que se puede acceder tanto desde el exterior como desde el interior de este edificio.
EXPANSIÓN EN MADRID
La Comunidad de Madrid, y en especial la capital del país, juega un papel fundamental en la expansión de la enseña de cara a los próximos años, ya que es una "región estratégica" debido a su alta densidad de población que permite acercar cada vez más la oferta a los consumidores, señala la compañía.
En los últimos cinco años, la cadena ha abierto más de una veintena de tiendas en esta región, invirtiendo cerca de 80 millones de euros y creando unos 600 nuevos empleos. En esta comunidad autónoma ya pone a disposición de sus clientes más de 70 puntos de venta y una plantilla de cerca de 2000 empleados.
De cara a los próximos años la compañía tiene previsto una "importante inversión económica" que generará un incremento de forma significativa de su red comercial en la zona, avanza.
Archivado en
No hay comentarios