Lidl invierte 2,4 millones en su primer súper urbano de Palma de Mallorca
Esta apertura ha generado 25 nuevos empleos y con ella la enseña suma 25 puntos de venta en Baleares.
Lidl ha invertido más de 2,4 millones de euros en su nuevo supermercado de Palma de Mallorca, su primera tienda urbana en el centro de esta ciudad, ubicada concretamente en la calle Aragón, 42.
La puesta en marca de esta nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas este jueves, ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo. La tienda cuenta con una sala de ventas de 1.000 m2, en la que tienen protagonismo los productos frescos que se complementan con distintas referencias regionales, como fruta y verdura, horneados y quesos.
El centro abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y dispone de todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis sanitaria, y que recientemente han sido avaladas con la certificación de Aenor.
25 PUNTOS DE VENTA EN BALEARES
Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en las Islas Baleares, donde suma 25 puntos de venta (20 de ellos en Mallorca) y unos 600 empleos directos. Gracias a su actividad, genera otros 480 puestos de trabajo adicionales, entre indirectos e inducidos (el 0,18% del total de la región) y un impacto en el PIB de la comunidad de 56 millones de euros anuales (el 0,19% del total).
La compañía compra cada año más de 17 millones de euros en producto balear y es una de sus principales plataformas de exportación. Trabaja actualmente con 16 proveedores de la región de forma continuada y cuenta en su surtido con más de 60 referencias locales, que se venden regularmente en las distintas tiendas de Lidl en España y Europa, entre ellas diversos quesos o frutas y verduras.
Durante los últimos meses, la enseña ha reforzado su compromiso con el producto balear ampliando su surtido habitual de referencias locales con nuevos artículos en sus tiendas del archipiélago.
Archivado en
No hay comentarios