Lidl busca trabajadores mayores de 45 años para sus supermercados
Las vacantes disponibles en la tiendas de la enseña alemana son para los puestos de cajeros, reponedores y vendedores.
Lidl refuerza el personal de la compañía y para ello busca empleados que cubran diferentes puestos dentro de la compañía y que sean mayores de 45 años.
La enseña ha publicado distintas vacantes con esta condición que ofrece, además, a los candidatos la posibilidad de obetener un empleo estable. Los salarios de estos trabajadores alcanzan los 1.300 euros mensuales, distribuidos en 12 pagas.
La cadena valorará tener previa experiencia relacionada con ventas o atención al cliente, aunque no será un requisito indispensable. Además, las personas seleccionadas disfrutarán de diversos descuentos para comprar productos en sus tiendas.
Los trabajos disponibles en los supermercados Lidl son para los puestos de cajeros, reponedores y vendedores. Quienes deseen ser contratados deben presentar titulación de Educación Secundaria Obligatoria o certificado similar.
Estas son las vacantes actuales:
Cajero/a – reponedor/a en Orihuela (Alicante), Lloret del Mar (Girona), Tres Cantos (Madrid) y Adra (Almería); Consultor/a para logística en Montcada i Reixac (Barcelona); Gerente de tienda en L'Escala (Girona); Jefe/a para ventas en Madrid (Delegación Alcalá de Henares); Controlador para proyectos en el departamento de personal en Montcada i Reixac (Barcelona); Adjunto/a al gerente de tienda en Palamós (Girona) y Burgos.
Algunas de estas ofertas de empleo para trabajar en Lidl requieren de título universitario y formación profesional para su contratación. En ese sentido, tanto la cantidad de vacantes como los distintos requisitos y otros datos de interés para los solicitantes, puedemn consultarse en la página web oficial de la enseña de origen alemán.
Archivado en
No hay comentarios