Lidl cerró ayer su tienda de Haro como "medida preventiva y de contención"
Crisis del coronavirus
Fuentes cercanas refieren el posible contagio por coronavirus de seis trabajadoras. Desde Lidl hablan de la aplicación de los protocolos ante "la posibilidad de un caso de contagio".
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Lidl tomó ayer la decisión de cerrar temporalmente su tienda de Haro (La Rioja) como medida preventiva y de contención. Con esas palabras lo explicaba en el cartel que hizo público a la entrada.
Durante el período de cierre, que se prolongará durante hoy jueves y el viernes, según hemos podido confirmar esta mañana, se realizará una "limpieza a fondo del local para poder reabrir la tienda con las máximas garantías de seguridad e higiene para nuestros empleados y clientes", continuaba el comunicado.
Desde la cadena de supermercados aseguran haber tomado "la decisión de cerrar temporalmente la tienda de Haro como medida preventiva de seguridad ante la posibilidad de un caso de contagio entre nuestros empleados, aplicando los protocolos de confinamiento preventivo.
Durante el día de hoy jueves, añade Lidl, "se está realizando una desinfección en profundidad del establecimiento para poder reabrir la tienda en el menor tiempo posible, y siempre con las máximas garantías de seguridad e higiene para empleados y clientes".
FoodRetail & Shoppers ha recabado información en la localidad riojana, donde fuentes cercanas a los afectados nos han comentado que son seis trabajadores, entre los que se encontraría una guarda de seguridad, los que podrían haber sentido síntomas de contagio por coronavirus.
La Rioja registró precisamente ayer el mayor incremento de positivos por coronavirus, un total de 64, hasta alcanzar los 419 casos confirmados.
Archivado en
No hay comentarios