Lidl: el supermercado visto como una pasarela de moda
La nueva colección Esmara by Heidi Klum: Heidi & The City se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en los supermercados de Lidl.
Ya se sabía que Lidl había llegado a un acuerdo con Heidi Klum para que la modelo alemana diseñara su nueva colección de ropa. La presentación de los diseños ha tenido ya lugar en Nueva York con un show que ha servido para dar pistoletazo de salida a la New York Fashion Week, la cita de la moda más importante del mundo y más esperada del año.
La colección Esmara by Heidi Klum: Heidi & The City fue presentada durante dos horas de espectáculo, con más de treinta modelos y ante más de 350 invitados y medios de comunicación de 28 países de Europa y Estados Unidos.
En lugar de una pasarela convencional, Lidl y Heidi Klum apostaron por un escenario interactivo inspirado en, cómo no, un supermercado. De nuevo, la marca pretende que la moda sea divertida y esté al alcance de todos.
Heidi Klum se mostró entusiasmada: "Este ha sido un gran comienzo. La localización, Nueva York, el espectáculo, los invitados... Todo ha encajado. Estoy muy orgullosa de mi colección". "Por fin hemos mostrado la moda con la que toda mujer se pueda sentir bien. Estoy muy contenta de lo que aquí hemos conseguido", añade.
El acto representó el debut en un evento de moda internacional tanto para Lidl como para Heidi Klum como diseñadora. La nueva colección de Esmara se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre simultáneamente en las aproximadamente 9.500 tiendas de Lidl en Europa y EE UU.
"No hay mejor momento ni mejor sitio que Nueva York para presentar nuestra primera colección en colaboración con Heidi Klum. Esta es la primera de una serie de entregas y queríamos presentarla de forma especial, en su lugar de inspiración. Estamos impacientes de que llegue el próximo 18 de septiembre para que todas nuestras clientas puedan disfrutarla", afirma Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.
Archivado en
No hay comentarios