Lidl invierte 4,5 millones en su nueva tienda de Ciudad Real
Cuenta con 1.430 m2 de sala de ventas y más de 135 plazas de aparcamiento. Su apertura ha generado 22 nuevos empleos directos.
Lidl amplía su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de una nueva tienda en Ciudad Real. Ubicado en la calle Marconi, número 6, este nuevo punto de venta ha supuesto una inversión de más de 4,5 millones de euros para su construcción y equipamiento, además de la creación de 22 nuevos empleos directos.
El nuevo establecimiento cuenta con más de 1.430 m2 de sala de ventas en los que ofrece variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar. Todo ello junto a referencias regionales y acciones como sus semanas temáticas de alimentación internacional.
La tienda estará abierta de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas. Además, cuenta con 136 plazas de aparcamiento. En materia de sostenibilidad, el centro incorpora diversas medidas de eficiencia energética, como cuatro puntos de recarga para coches eléctricos, paneles solares, iluminación LED, el sistema DALI para mejorar su eficiencia energética y el certificado térmico Blowerdoor.
Tras inaugurar en los últimos meses otros dos establecimientos en Quintanar de la Orden e Illescas (Toledo), la compañía ya cuenta con una red de más de 20 puntos de venta en Castilla-La Mancha, emplea a más de 400 personas y compra producto por valor de unos más de 380 millones de euros anuales a más de 51 proveedores locales, exportando el 32% de ello a una treintena de países.
Archivado en
No hay comentarios