La marca blanca de Lidl crece: novedades con Lupilu

La cadena alemana estrena en España su propia línea de cuidado del bebé y alimentación 100% bio para los más pequeños.

Varios productos de Lupilu / Redacción FRS
M.C.

17 de mayo 2018 - 14:09

Lidl sigue desarrollando su marca propia y en esta ocasión lo hace con una novedad muy destacada. Bajo su marca Lupilu, ha lanzado su propia línea de cuidado del bebé y alimentación 100% bio. La compañía se quiere destacar por ser "la primera cadena de distribución en apostar por la alimentación complementaria infantil exclusivamente de origen bio" y por liderar "la apuesta del sector por hacer más accesible esta tendencia de consumo al segmento de las familias jóvenes".

La marca Lupilu incorpora más de 30 referencias en su surtido fijo entre artículos de higiene infantil -pañales (desde la talla 1 a la 6), toallitas y detergente suave para ropita de bebé-, cosmética –lociones, colonias, aceites, cremas, champús, geles de baño, bastoncillos y discos de algodón, así como discos de lactancia para la mamá- y alimentación –tarritos y tarrinas de frutas, tarritos de menú y ‘buenas noches’, pouches de frutas, papillas multicereales y galletitas de espelta-, además de preparados lácteos de crecimiento.

La marca Lupilu incorpora más de 30 referencias en su surtido fijo

La línea de alimentación Lupilu "es 100% bio y está elaborada con ingredientes de gran calidad, como frutas y verduras maduradas al sol, que mantienen todas sus propiedades, sin conservantes ni aditivos y sin azúcares añadidos", destaca Lidl.

Además de su surtido fijo en alimentación y cuidado del bebé, Lupilu contará con colecciones de ropa y accesorios para el bebé, que llegarán a los lineales de Lidl en forma de lanzamientos cápsula varias veces a lo largo del año. Entre sus colecciones de moda para el bebé destacan las cápsulas ‘Lupilu Pure Collection’, creadas con algodón 100% orgánico.

La actriz y presentadora Tania Llasera se ha convertido en embajadora y madrina de Lupilu, siguiendo la estrategia de Lidl de asociar rostros famosos a sus productos.

Presentación de la marca Lupilu. En el centro, Tania Llasera

Con las novedades que trae Lupilu, Lidl ha dado a conocer los primeros resultados del primer estudio nacional sobre Conocimientos y Prácticas Habituales en la Preparación de Alimentación Complementaria Infantil en España que, entre otros aspectos, evalúa el conocimiento de la población española sobre la alimentación para los niños de corta edad, tanto casera como a base de tarritos preparados. Este estudio ha sido realizado por la Academia Española de Nutrición y Dietética (la Academia) en colaboración con la Universidad Isabel I. El informe destaca las dificultades de los padres y madres españoles para conciliar su vida laboral y familiar y la tendencia al alza de los alimentos bio como opción preferente para la alimentación de los más pequeños.

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