La moda de los 90 invade los pasillos de Lidl
La tercera colección de la modelo Heidi Klum para la enseña, que sale a la venta el 5 de marzo, tiene en el color a su principal protagonista.
La moda de los años 90, con sus looks excéntricos y su derroche de color, se van a adueñar esta temporada de los lineales de Lidl. Jerseys, zapatillas, camisetas y abrigos se llenan de franjas y estrellas de color para construir una tendencia a la que Esmara by Lidl se suma con Let’s Denim, la tercera colección diseñada por la modelo Heidi Klum para la compañía alemana, que estará a la venta el 5 de marzo.
En línea con esta tendencia desenfadada que recuerda a iconos como Punky Brewster o Kelly Kapowski (de Salvados por la campana), la nueva colección incluye jeans en distintos tonos y camisetas con estampados de estrellas o rayas, así como una variedad de prendas denim cómodas y versátiles que se ajustan a los looks más casual. La pieza central combina esta tendencia con la sporty, dotando a una cazadora vaquera de mangas y capucha de sudadera.
Estos diseños constituyen una apuesta cromática que opta entre sus opciones por un innegable ganador: el violeta, Pantone de 2018 que ha teñido buena parte de las prendas de la temporada. La guinda del pastel la puso Alberta Ferretti con su colección de sweaters de colores Rainbow Week, que hizo viral el jersey violeta ‘Monday’. Ahora Lidl propone una opción asequible y lo democratiza en versión ‘Happy’ incluida en esta colección Let’s Denim.
Las propuestas llegan también a nuestros pies, no solo con sneakers de estilo arty, sino también con divertidos calcetines con prints en rayas y estrellas.
PRENDAS BAJO CONTROL
La enseña recuerda que los textiles que pueden encontrarse en sus lineales son prendas analizadas para comprobar su tolerabilidad cutánea, así como la ausencia de sustancias nocivas ya desde la fase de selección de los materiales. Todos los tejidos están aprobados por el organismo de Control de Sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100. Adicionalmente, la compañía somete sus colecciones a ensayos de sustancias nocivas de la organización de verificación Bureau Veritas. De esta manera, se garantiza que cada prenda lleve el sello c-mark, que garantiza que son saludables para la piel.
Además, desde 2014, Lidl está adherida a la Campaña Detox de Greenpeace, según lo cual se compromete a la eliminación de las sustancias químicas con el objetivo de sustituirlas por sustancias alternativas más inocuas antes de 2020. La enseña está adscrita también al acuerdo Supply Chain Initiative que garantiza las prácticas comerciales justas entre todos los eslabones de la cadena de suministro.
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