Lidl lanza más de 80 ofertas de empleo en España
La enseña de origen alemán busca, de cara a septiembre, personal de supermercado, operarios para sus centros logísticos y también ofrece vacantes para trabajar en sus oficinas centrales.
Lidl ha lanzado más de 80 ofertas de empleo para sus supermercados y centros logísticos en España de cara al próximo mes de septiembre, recoge Noticias Trabajo.
La mayoría de los ofertas son con contratos temporales, pero también los hay indefinidos. Los salarios arrancan a partir de los 1.323 euros al mes.
En concreto, la enseña de origen alemán busca personal de supermercado (cajeros y reponedores) en Madrid, Barcelona, Valencia, Puertollano (Ciudad Real), Málaga, Sevilla, Almería y León.
Asimismo, para sus centros logísticos, requiere personal de almacén en Narón (A Coruña), administrador de mercancías en Barcelona, responsable de mantenimiento en Alcalá de Henares (Madrid) y personas para prácticas profesionales en el departamento de Logística en Barcelona.
Igualmente, ofrece diversas vacantes para trabajar en sus oficinas centrales en Reixac (Barcelona): gestor de costes, especial de Tesorería (retail), consultor de auditoria interna y administrativos.
SUBIDAS DE SUELDO
Tal y como os informábamos el pasado mes de julio, Lidl llegó a un acuerdo con los representantes legales de los trabajadores para renovar su convenio colectivo propio, blindando avances significativos vinculados a la retribución y los derechos sociales de sus empleados
El nuevo marco laboral contempla un incremento mínimo salarial del 16,5% para más de 15.500 trabajadores en España durante su periodo de vigencia: el 7% solo en 2022 (lo que entre otros incrementará en 22 millones de euros la masa salarial de la cadena de supermercados para este ejercicio), el 3,5% en 2023 y un mínimo del 3% tanto en 2024 como en 2025.
Además, la enseña incorporará por primera vez una cláusula de revisión salarial en función del IPC con el fin de garantizar en todo momento el poder adquisitivo de su plantilla, pudiendo llegar a alcanzar un incremento retributivo de hasta un 19% en cuatro años.
Archivado en
No hay comentarios