Lidl busca 125 trabajadores para sus supermercados
La cadena ofrece vacantes para reponedores, cajeros, atención al cliente, jefes de ventas y mozos de almacén para sus centros logísticos.
El sector de los supermercados no para de generar empleo. Estos días os informábamos de las últimas ofertas de trabajo de Mercadona y ahora es la enseña de origen alemán Lidl la que busca personal para sus tiendas.
En concreto, la compañía ofrece 125 vacantes para reponedores, cajeros, atención al cliente, jefes de ventas y mozos de almacén para sus centros logísticos. Las ciudades donde más se precisa personal son Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, León y Málaga, recoge el portal noticiasTrabajo.
Los empleados de Lidl gana un sueldo de 15.886 euros al año repartidos en 12 pagas más otras dos extraordinarias. También es posible cobrar el salario en doce nóminas realizando un prorrateo de las pagas extraordinarias.
SUBIDA DE SUELDO
Recientemente, Lidl ha anunciado una subida del 16,5% del salario a todos sus trabajadores, por lo que pasará a cobrar una nómina mensual de unos 1.214,14 euros al mes si se quiere cobrar 14 pagas y de 1.416,50 euros al mes en el caso de ser 12 mensualidades.
Además, la enseña cuenta con más de 120 ofertas de empleo repartidas por toda España. Para acceder a ellas es necesario que los aspirantes reúnan ciertos requisitos como tener el título de Educación Secundaria Obligatoria; una edad mínima de 16 años; experiencia en el sector al que se aplica; ofrecer una buena atención al cliente y trato con el público; y ser una persona proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
Novedades destacadas