Lidl ofrece patinetes eléctricos a sus clientes en Stuttgart para llevar la compra
Bicicletas de carga y scooters eléctricos son otros vehículos 'verdes' que proporciona la enseña en colaboración con distintos proveedores.
La enseña alemana Lidl avanza en sus propuestas sostenibles con el inicio de un proyecto piloto en la ciudad de Stuttgart que ofrece diveros tipos de vehículos eléctricos, como bicicletas de carga, scooters eléctricos o patinetes también eléctricos para que los compradores puedan llevar su compra a casa, recoge en su LinkedIn Luis Miguel Espejel.
De este modo, con esta propuesta que está implantando en siete de sus tiendas de la citada ciudad alemana, la compañía busca ofrecer a los clientes un valor añadido y, como dice la propia enseña en sus redes sociales, está "enviando un claro mensaje para un futuro sostenible".
Para poner en marcha esta iniciativa 'verde', la enseña se ha aliado con diferentes proveedores. Así, la cadena colabora con la empresa de servicios públicos local, que lanzó una oferta de alquiler de patinetes eléctricos con el nombre 'Stella' que pueden alquilarse y aparcarse en las tiendas de Lidl, informa Lebensmittel Zeitung.
Los usuarios pueden utilizar una aplicación para mostrar las ubicaciones más cercanas y desbloquear el scooter seleccionado, que se carga con electricidad verde procedente de los servicios públicos municipales. Cada scooter está equipado con dos cascos de diferentes tamaños, así como gorros de higiene para una experiencia de conducción segura.
En otras partes de Alemania, el distribuidor colabora con otros proveedores de servicios de movilidad, como el proveedor de bicicletas compartidas Nextbike, en seis ciudades de Renania del Norte-Westfalia. La empresa también es socia de Moia, el servicio de viajes compartidos de Volkswagen, disponible en un total de 40 sucursales en Hamburgo y Hannover.
Archivado en
No hay comentarios