El restaurante de Lidl visitará un parking y una capilla
También irá a un hangar y a una nave industrial. Son los escenarios elegidos para promocionar en esta Navidad su marca Deluxe.
Ya os contamos hace dos semanas que Lidl iba a repetir en esta Navidad su propuesta de restaurante efímero que tan bien le funcionó el año pasado. La cadena de supermercados ha dado más detalles de su iniciativa, que pretende sobre todo promocionar su marca propia Deluxe, y en esta ocasión su restaurante no solo se quedará en Madrid, sino que también visitará las ciudades de Valencia, Barcelona y Sevilla en solo una semana.
Los escenarios en los que se instalará este restaurante pop up son de lo más curiosos: un parking en Madrid, una antigua capilla en Valencia, un hangar en el puerto de Barcelona o una histórica nave industrial en Sevilla. Con estas ubicaciones tan originales, la compañía mantiene su discurso de vivir una Navidad 'Imperfectamente Perfectas', título de su campaña publicitaria.
La intención de Lidl es "poner de manifiesto que es posible disfrutar de una experiencia auténtica y esencialmente gourmet a precios al alcance de todos los bolsillos". Para ello, el chef y asesor gastronómico de Lidl España, David García, ha creado en exclusividad un menú que estará compuesto íntegramente por productos de la marca blanca gourmet Deluxe.
Deluxe cumple una década este año, a lo largo de la cual han sido más de 2.000 productos los que Lidl ha lanzado bajo esta marca gourmet. Cada temporada se renueva el surtido y, para la campaña de 2017, Deluxe incorpora 230 referencias entre productos congelados, de nevera, secos, carnes y pescados frescos. Para la campaña navideña, la firma se ha complementado con más de 400 referencias.
Más del 50% de las 230 referencias del surtido Deluxe de esta temporada son producidas en nuestro país por los proveedores españoles de Lidl. De estas, una gran parte se exporta a los otros 26 países europeos en los que está presente Lidl. De este modo, cerca de los 15 millones de euros de producto español de la marca Deluxe se consumirán estas navidades en miles de hogares europeos.
Una convocatoria viral
Volviendo a la propuesta gastronómica, algunos de los invitados que degustarán esta cena serán los ganadores de un exitoso concurso que Lidl puso en marcha hace unas semanas en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram en el que se invitaba a los usuarios a relatar cómo habían sido sus "cenas más imperfectamente perfectas". Esta acción ha logrado alcanzar a más de cuatro millones de personas.
Además, numerosas caras conocidas y algunos de los influencers más destacados del país se sumarán a esta acción para vivir esta experiencia gastronómica de Lidl.
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