Lidl y Whole Foods Market, las dos marcas más "sencillas" del mundo
Es el resultado de la décima edición de World's Simplest Brands (WSBX) organizada por Siegel+Gale, que ha entrevistado a más de 15.000 personas de nueve países.
Lidl y Whole Foods Market han sido designadas las dos marcas más "sencillas" del mundo en la décima edición de World's Simplest Brands (WSBX) que organiza Siegel+Gale, firma global de experiencia de marca, conocida como The Simplicity Company.
Esta designación se ha llevado a cabo tras consultar a más de 15.000 personas en nueve países sobre qué marcas e industrias ofrecen las experiencias más simples.
Según la investigación, el 64% de las personas están dispuestas a pagar más por experiencias de marca más simples, y es más probable que el 78% de las personas recomienden una marca por sus experiencias y comunicaciones más sencillas.
La complejidad de las marcas genera 780.000 millones de dólares de ingresos anuales totales no realizados entre las marcas encuestadas. Además, desde 2009, las marcas más simples que cotizan en bolsa superan consistentemente al índice bursátil mundial promedio en el 1.600%.
EXPERIENCIAS HONESTAS Y ÚTILES
Según explica Siegel+Gale, las personas valoran las experiencias que son fáciles de entender, transparentes y honestas, que cuidan y satisfacen sus necesidades, innovadoras, frescas y útiles. En resumen, sencillas.
"El mundo nunca ha sido más complejo y, para los consumidores, el número de interacciones con la marca se ha disparado. Si bien las experiencias de marca ocurren en cada punto de contacto a lo largo del recorrido de un consumidor, no todas son iguales. Después de medir el valor de la simplicidad en diez ediciones de World's Simplest Brands, hemos observado que cuando comprendes y simplificas tus experiencias más importantes, vale la pena", señala David Srere, codirector ejecutivo y director de estrategia de Siegel+Gale.
"Hoy en día, la gente está dando prioridad a las marcas que cumplen la promesa de simplicidad y están dispuestas a pagar más por ello", afirma por su parte Howard Belk, co-CEO y director creativo de la citada firma. "Desde las finanzas hasta la tecnología y los alimentos, los hallazgos de la décima edición de World's Simplest Brands revelan que la simplicidad no es un subproducto del éxito: es la razón por la que las marcas prosperan", añade.
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