Lola Market se refuerza ante el aumento de pedidos debido a los rebrotes
Ha aumentado sus efectivos el 200% en las zonas más afectadas por los rebrotes y en las que ya están notando un aumento de los pedidos, como Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao y Murcia.
Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha reforzado su estructura para dar respuesta a la demanda de los usuarios ante el miedo a los riesgos de contagios en supermercados y salidas a la compra con motivo de los nuevos rebrotes de Covid-19 en España.
Tras la demanda masiva en la compra online de alimentación durante los meses más duros del confinamiento, la compañía ha analizado, redefinido e implantado mejoras para adaptarse a las necesidades en caso de producirse una nueva oleada de la pandemia. En este sentido, ha reforzado sus procesos de Dispatching, Atención al Cliente, captación y formación de los Personal Shoppers así como la tecnología necesaria para soportar repentinas subida de tráfico.
Por otro lado, la compañía ha aumentado sus efectivos el 200% en las zonas más afectadas por los rebrotes y en las que ya están notando un aumento de los pedidos como Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao y Murcia.
Tan solo es necesario acceder al portal de Lola Market o a la App, introducir el código postal y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir. El usuario elige la hora de entrega y un personal shopper se encarga de hacer la compra por él y llevársela a su domicilio. Estos shoppers están preparados para realizar todas las compras de forma segura para ellos y para los clientes, recuerda la compañía.
Archivado en
No hay comentarios