Lupa crece en Valladolid con un nuevo súper en Arroyo de la Encomienda
Ha invertido cuatro millones de euros para su construcción y equipamiento. Cuenta con 6.634 m2 de superficie comercial que atiende una plantilla de 45 empleados.
Lupa avanza en su expansión en Castilla y León con la apertura de un nuevo supermercado en la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Esta tienda, en la que se han invertido cuatro millones de euros para su construcción y equipamiento, cuenta con 6.634 m2 de superficie comercial y ha generado 45 nuevos empleos.
Se trata del supermercado número 24 de la enseña en Valladolid, donde ya cuenta con establecimientos en Cabezón de Pisuerga, Cigales, Íscar, La Cistérniga, Laguna de Duero, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Santovenia de Pisuerga, Tudela de Duero, Zaratán y 10 más en Valladolid capital.
En concreto, el establecimiento se ubica en la calle María de Molina, 2 y tiene un aparcamiento con 105 plazas. Su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30, ininterrumpidamente.
PRODUCTOS FRESCOS Y DE KM 0
Lupa ofrece especial protagonismo a sus productos frescos y cuenta con una gran selección de productos de Km 0. Así, su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura que incluye productos de Castilla y León de temporada como ajo blanco, manzana Golden Tierra de Sabor, fresas, zanahorias, perejil, puerro, brócoli, repollo, patatas; y legumbres como garbanzo Pedrosillano, lenteja Pardina y lenteja de la Armuña. Además, cuenta con frutos secos y legumbres a granel y productos ecológicos certificados.
En la pescadería, los clientes pueden encontrar pescado y marisco que se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas del Cantábrico. En la carnicería destaca el Lechazo de Castilla y León así como el Cerdo de Calidad Duroc, carne madurada y gran variedad de productos elaborados.
En la charcutería se ofrecen productos de la región, como jamones, chorizo, lomo embuchado y salchichón, además de otros embutidos. Cuenta con quesos de Castilla y León, dentro de su amplia variedad de quesos nacionales y de importación. Los clientes pueden adquirir hasta 51 quesos internacionales incluidos en un surtido de más de 120 quesos.
LLEVAR Y COMER
Este nuevo supermercado Lupa cuenta con la sección 'Llevar y comer', que dispone de más de 90 platos preparados, como arroces, pastas, pizzas, empanadas, ensaladas, bocadillos, y un amplio surtido de platos de cuchara y postres, entre otros. Además, podrán disfrutar de menús durante toda la semana, y de combos especiales de fin de semana.
Igualmente, el establecimiento dispone de un espacio para comer con mesas, sillas, microondas y máquina de café.
En el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas y pan sin gluten. Los lineales ofrecen productos regionales como las Rosquillas de palo y las Zapatillas bollo bañadas.
Productos bio y dietéticos, referencias sin gluten y una amplia bodega con surtido especial de cervezas nacionales y de importación, completan la oferta que cuenta con sus marcas propias Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe.
A cierre de 2022, Semark (compañía a la que pertenece Lupa) ya contaba con una amplia presencia en Cantabria, Castilla y León y La Rioja, y obtuvo una cifra de negocio de 879 millones de euros con una plantilla superior a los 5.733 empleados.
Archivado en
No hay comentarios