Lupa amplía su red con un nuevo supermercado en el Centro Comercial Oalma, La Lastra (León)
Ha invertido 2,5 millones de euros para su construcción y equipamiento y generará 45 empleos de forma directa.
Lupa ha inaugurado un nuevo establecimiento de 2.000 m2 construidos en el Centro Comercial Oalma, La Lastra, León, en el que ha invertido 2,5 millones de euros para su construcción y equipamiento con y que generará 45 empleos de forma directa.
La cadena cuenta así ya con 13 establecimientos en esta provincia, donde ya tiene presencia en Boñar, La Robla, Navatejera, Ponferrada, Sahagún, Santa María del Páramo, Sariegos, Valderas, Valencia de Don Juan, Veguellina de Órbigo, y otro más en León capital.
El nuevo Lupa ofrece un amplio parking y su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente.
VARIEDAD DE PRODUCTOS LOCALES
El establecimiento dispone de una selección de productos de Km 0. Su frutería incluye productos de temporada de Castilla y León como ajo blanco, manzana Golden Tierra de Sabor, manzanas Reineta, y pera conferencia del Bierzo; legumbres como garbanzo Pedrosillano, lenteja Pardina y de la Armuña. Además, cuenta con frutos secos a granel y productos ecológicos certificados.
En la pescadería puede encontrarse pescados y mariscos del Cantábrico y en la carnicería destaca el Lechazo de Castilla y León. Además, también ofrece productos de la región, como el botillo, chorizo fresco, costilla adobada, morcilla fresca, panceta natural ahumada, lengua, oreja y patas curadas de cerdo. Los clientes podrán encontrar un surtido de productos de elaboración propia.
En la charcutería se ofrecen también productos de la zona, como jamones, cecinas y embutidos selectos, además de quesos de León y otros nacionales y de importación. A ello se suma su surtido de panes y dulces y una sección de productos bio y dietéticos.
El nuevo supermercado cuenta con sus marcas propias Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe.
A cierre de 2023, Semark (empresa a la que pertenece Lupa) ya contaba con una amplia presencia en Castilla y León, Cantabria y La Rioja, y obtuvo una cifra de negocio de 1.038 millones de euros con una plantilla superior a los 6.388 empleados.
Archivado en
No hay comentarios