Lupa invierte 3,5 millones en su nuevo súper de Laguna de Duero (Valladolid)
Dispone de 5.688 m2 y ha generado 40 nuevos empleos. Con esta inauguración alcanza los 23 establecimientos en esta provincia.
Lupa avanza en su expansión con la apertura de un nuevo supermercado en Laguna de Duero (Valladolid) en el que ha invertido 3,5 millones de euros.
Con esta inauguración, la enseña alcanza los 23 establecimientos en esta provincia, donde también tiene presencia en Cabezón de Pisuerga, Cigales, Íscar, La Cistérniga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Santovenia de Pisuerga, Tudela de Duero, Zaratán y 10 más en Valladolid capital.
El nuevo Lupa se ubica en la Avenida del Moral, 1, cuenta con una sala de ventas de 5.688 m2 atendidos por una plantilla de 40 empleados. Asimismo, dispone de aparcamiento con 110 plazas, y su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, ininterrumpidamente.
PRODUCTOS FRESCOS Y DE KM 0
La enseña pone especial atención en los productos frescos, muchos de Km 0, con un amplio surtido de fruta y verdura que incluye productos de Castilla y León de temporada como ajo blanco, manzana Golden Tierra de Sabor, fresas, zanahorias, perejil, puerro, brócoli, repollo, patatas; y legumbres como garbanzo Pedrosillano, lenteja Pardina y lenteja de la Armuña. Además, cuenta con frutos secos y legumbres a granel y productos ecológicos certificados.
En la pescadería ofrece pescado y marisco del Cantábrico y en su carnicería todo tipo de carnes, destacando el cordero de origen nacional. Además, también vende cerdo de Calidad Duroc y carne madurada, además de variedad de productos elaborados.
En la charcutería se ofrecen productos de Castilla y León, como jamones, chorizo, lomo embuchado y salchichón, además de otros embutidos selectos. Cuenta con quesos de Castilla y León, dentro de su amplia variedad de quesos nacionales y de importación. Los clientes pueden disfrutar de 51 quesos internacionales incluidos en un surtido de más de 200 quesos.
SECCIÓN 'LLEVAR Y COMER'
Este Lupa cuenta con la sección 'Llevar y comer', que dispone de más de 90 platos preparados, como arroces, pastas, pizzas, empanadas, ensaladas, bocadillos y un amplio surtido de platos de cuchara y postres, entre otros. Los clientes podrán disfrutar de menús durante toda la semana y de combos especiales de fin de semana. Además, tiene un espacio para comer con mesas, sillas, microondas y máquina de café.
En el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas, así como pan sin gluten. Los clientes encontrarán productos regionales como las Rosquillas de palo y las Zapatillas bollo bañadas, amplio surtido de tartas, pasteles y artículos para cumpleaños y celebraciones.
La enseña comercializa también productos bio y dietéticos, referencias sin gluten y ofrece una bodega con surtido especial de cervezas nacionales y de importación. Asimismo, cuenta con sus marcas propias Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe.
Otros servicios que ofrece es el de envío a domicilio por compras superiores a 50 euros y contenedores para el reciclaje de pilas, fluorescentes y cápsulas de café. La cadena premia la fidelidad de sus clientes a través del Club Lupa con ventajas como promociones y descuentos especiales, vales descuento exclusivos y acceso a sorteos y concursos.
TIENDA SOSTENIBLE
En el capítulo medioambiental, Lupa sigue implementando medidas encaminadas a eliminar el plástico de sus centros y ofrece a los clientes bolsas recicladas en un 50-70%, bolsas de papel y bolsas de malla reutilizables para fruta y verdura. Y en todas las secciones utiliza bolsas compostables.
Su modelo de supermercado ecoeficiente emplea sistemas de frío industrial equipados con refrigerantes de bajo PCA y sistemas de iluminación 100% de tecnología LED, que reducen el consumo energético. El uso de esta tecnología en la iluminación de acento de las secciones de frescos también mejora la durabilidad de los alimentos.
Por otro lado, Lupa se ha unido a Too Good To Go para combatir el desperdicio alimentario en sus establecimientos. Actualmente ya han superado las 310.000 comidas salvadas, lo que ha evitado la emisión de más de 763 toneladas de CO2eq a la atmósfera.
Novedades destacadas
También te puede interesar