Luz verde a la construcción de un nuevo supermercado Lupa en Valladolid
Se ubicará junto a la Urbanización Santa Ana, en la confluencia de la calle Barcelona con el Camino Viejo de Simancas, y tendrá más de 1.600 m2 de superficie comercial.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha dado luz verde a la construcción de un nuevo supermercado Lupa en esta ciudad castellana.
En concreto, el establecimiento se ubicará junto a la urbanización Santa Ana, en la confluencia de la calle Barcelona con el Camino Viejo de Simancas, una zona que no cuenta con una oferta similar en el entorno, informa El Norte de Castilla.
La tienda contará con unos 1.655 metros cuadrados y ofrecerá 60 plazas de aparcamiento para los clientes. Este centro se sumará a un establecimiento Tifer, enseña también de la empresa Semark AC Group, propietaria de los establecimientos Lupa, que se asentará en la ciudad tras haber presentado la compañía al Ayuntamiento de Valladolid el proyecto para su instalación en el número 86 de la avenida de Salamanca. El proyecto prevé una superficie de 2.500 metros cuadrados y 93 plazas de aparcamiento.
El pasado mes de noviembre, Lupa inauguró en Valladolid su supermercado más grande de Castilla y León hasta la fecha (2.577 m2 y un aparcamiento de 150 plazas) con la que alcanzaba las 22 en esta provincia, donde cuenta con establecimientos en Cabezón de Pisuerga, Cigales, Íscar, La Cistérniga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Santovenia de Pisuerga, Tudela de Duero, Zaratán y nueve más en Valladolid capital. La compañía invirtió 6,2 millones de euros en la construcción y equipamiento de esta tienda.
Archivado en
No hay comentarios