Makro amplía la venta online a sus clientes hosteleros en toda España

Pone a disposición de todos ellos un surtido de entre 8.000 y 12.000 referencias de todas las categorías de alimentación y no alimentación.

Makro amplía la venta online a sus clientes hosteleros en toda España / Archivo
Redacción

14 de julio 2020 - 11:36

Makro avanza en omnicanalidad con la ampliación de su servicio de venta online para todos sus clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros.

Según explica la compañía, dada la situación generada por la crisis sanitaria de la Covid-19, que ha incidido especialmente en el sector hostelero, la cadena ha agilizado la puesta en marcha de la venta online y ofrece un surtido de productos, de entre 8.000 y 12.000 referencias -dependiendo de la zona de influencia-, en todas las categorías de alimentación y no alimentación.

Hasta ahora, tan solo los clientes de distribución a hostelería podían acceder a este servicio, pero a partir de ahora, se amplía al resto del sector. De esta forma, todos los profesionales del sector Horeca incluidos en el área de influencia de sus centros, podrán realizar sus pedidos de forma autónoma a través de la web de Makro o la App de Makro Companion, y recibirlo en sus establecimientos en 24 horas.

"Nuestra intención es y siempre ha sido la de luchar por las mejores condiciones para los bares y restaurantes. Ahora más que nunca, queremos estar a su lado y hacerles más fácil su labor diaria. La apuesta por la digitalización y la omnicanalidad de los servicios, además de ayudarles a la hora de contar con todo lo que necesiten en sus establecimientos, contribuirá a garantizar su seguridad y a recuperar su actividad lo antes posible", señala Peter Gries, director general de Makro.

PROTOCOLO SEGURO

Asimismo, la compañía cuenta con un Protocolo de Suministro Seguro para su servicio de delivery, mediante el cual busca garantizar la higiene y seguridad de sus empleados y clientes desde la llegada de los productos a las instalaciones de Makro hasta el momento de entrega al hostelero.

El cliente que opte por este servicio, podrá consultar en la web de la compañía si su código postal está incluido en el área de reparto y si lo está, solicitar su alta en el servicio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar