Makro pide perdón por ofender a los aficionados del Betis
Un desafortunado cartel hecho por un trabajador levanta la indignación de los seguidores béticos en las redes sociales.
La foto que acompaña esta noticia se ha comentado mucho en las redes sociales, sobre todo por aficionados béticos que se han sentido ofendidos por Makro. La compañía de Grupo Metro ha salido al pasado pidiendo disculpas y explicando los motivos de tal error.
"Patata frita. Segundo equipo de Sevilla. Unidad: 0,44 euros". Este cartel ha podido verse durante unos días sobre varias cajas de patatas fritas que se venden con el escudo del Real Betis Balompié en su envoltorio. El cartel se puso en el establecimiento que Makro tiene en Bormujos, al este de la ciudad de Sevilla.
Como suele pasar con estas cosas, el cartel pudo pasar desapercibido un tiempo hasta que a alguien le llamó la atención, hizo la foto de rigor y la difundió por Internet. Pronto llegaron los mensajes de indignación de seguidores del club de fútbol, quien han llegado a pedir el despido del autor del rótulo.
Makro ha respondido a las críticas pidiendo disculpas al Real Betis y a sus aficionados. Al parecer, todo responde a "un muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero de nuestro centro de Bormujos", señala Makro. Más de alguna cara sonrojada se habrá visto entre los responsables de la tienda y de la compañía.
"¡El mayor de los respetos por los clubes de esa gran ciudad! Por supuesto, el cartel se retiró inmediatamente", añade Makro, intentando poner fin a este incidente.
En todo caso, algún aficionado del Betis se ha 'vengado'. Un poco de Photoshop y problema solucionado...
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