Makro se refuerza en el canal online con el estreno de su marketplace en Baleares
Ofrece 34.000 referencias de No Alimentación y pone a disposición de sus clientes de hostelería descuentos en compras por volumen, vendedores de referencia y envíos a todas las islas del archipiélago.
Makro ha anunciado la llegada de su marketplace a Baleares con más de 34.000 referencias de No Alimentación. Los clientes hosteleros contarán con descuentos en compras por volumen, vendedores de referencia y envíos a todas las islas del archipiélago.
"Las Islas Baleares cuentan con un gran atractivo turístico, tanto a nivel nacional como internacional, gracias en buena medida a su excelente oferta gastronómica. En Makro queremos contribuir a que su sector hostelero siga creciendo, poniendo a disposición de los profesionales de todas las islas una oferta de productos de No Alimentación en el marketplace de nuestro canal online. El despliegue de este servicio se enmarca en nuestro plan estratégico de crecimiento y transformación", afirma Yury Shevchenko, director de Ventas y Operaciones de Makro.
MAKRO MALLORCA
Tras 35 años de presencia en Mallorca con la apertura de su centro en Palma, Makro cuenta actualmente con más de 20.000 clientes en toda la isla de Mallorca y parte de Ibiza, de los cuales más de 7.500 son del sector horeca y representan más del 80% de las ventas de Makro Mallorca.
La compañía ofrece un servicio multicanal mediante su centro cash & carry en Palma, el Servicio de Distribución a Hostelería con entregas en 24 horas a sus clientes en Mallorca e Ibiza y su canal online, donde ahora la enseña despliega su marketplace.
Además, en el canal online, la compañía también ofrece a sus clientes hosteleros las soluciones digitalesDish, desarrolladas para facilitar la digitalización de los negocios de hostelería.
Archivado en
No hay comentarios