Makro lanza su nueva gama de guarniciones premium Mézclum
Se alía con Rodrigo de la Calle, chef con una estrella Michelin, para lanzar este nuevo producto que cuenta con cuatro variedades verdes.
Makro se ha aliado con Rodrigo de la Calle, chef con una estrella Michelin, para lanzar su nueva gama Mézclum Makro Premium, un producto que pretende "revolucionar" el mundo de las guarniciones y "ayudar a los hosteleros a llenar sus platos de sabor, color, textura y volumen", señala la compañía.
El equipo de Makro y Rodrigo de la Calle, creador del concepto Gastrobotánica, han trabajado en este producto especialmente ideado para acompañar cuatro tipos de platos. El objetivo es "facilitar el trabajo de los cocineros y especialistas del sector Horeca a la hora de preparar el acompañamiento de los platos principales o los entremeses con mezclas para entrantes y pastas, pescados, carnes o hamburguesa/sándwich", explica la enseña.
Este nuevo producto cuenta con cuatro variedades verdes desarrolladas tras meses de catas y pruebas de calidad:
1.- Mézclum especial entrantes y pasta: perfecta para aderezar aliños densos, acompañamientos agrios, mostaza, vinagres envejecidos y reducciones de vinagre dulce. Sus ingredientes son: col, lombarda, baby leaf, lollo rosso, rúcula y mizuna.
2.- Mézclum especial pescados: ideal para aliñar con aceite de oliva suave y acompañamientos agrios como vinagres jóvenes o zumos cítricos. Sus ingredientes son: apolo rojo, fine frisée, col, lombarda, tatsoi y mizuna.
3.- Mézclum especial carnes: consigue un equilibrio inmejorable con aceites de alta acidez, aceite de sésamo, vinagres viejos y fuertes, oscuros de arroz o soja. Sus ingredientes son: fine frisée, zanahoria, brotes de espinaca, rúcula y brotes de acelga roja.
4.- Mézclum especial hamburguesa o sándwich: preparada para añadir con elaboraciones grasas, sazonándola previamente y con una textura especialmente indicada para este tipo de platos. Sus ingredientes son: apolo rojo y verde, rúcula y brotes de lollo rosso.
"Estamos ante un producto innovador que ofrece muchas ventajas al hostelero, además de asegurar la máxima calidad de la materia prima. Como chef, agradezco cualquier mínimo detalle que pueda facilitar mi trabajo y espero que estas mezclas sirvan a los hosteleros para conseguir combinaciones perfectas en sus platos", señala Rodrigo de la Calle.
"Este lanzamiento se enmarca dentro de nuestra estrategia que apuesta por diseñar productos innovadores que den respuesta a las necesidades de los hosteleros. En este sentido, estamos trabajando constantemente para que nuestras marcas propias se sitúen a la vanguardia del sector", indica por su parte Helena de Frutos, directora de Marcas Propias.
Esta nueva propuesta complementa el surtido de las marcas propias que ofrece la compañía, con más de 5.000 referencias.
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