Makro acaba el año estrenando tres nuevas marcas propias
Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium se unen a Aro.
Makro ha decidido lanzar tres nuevas marcas propias (Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium) que se unen a la ya clásica Aro con el fin de adaptarse "a las diferentes necesidades de cada cliente".
Por un lado, Makro Chef es una gama de productos de alimentación de calidad, "desarrollados por expertos apasionados y comprometidos, para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes". Mientras, Makro Professional está formada por los accesorios, herramientas, electrodomésticos y productos de no alimentación necesarios para los profesionales de la hostelería. Por último, Makro Premium cuenta con productos de alimentación únicos, "de calidad superior, que contribuyen a crear las más deliciosas experiencias culinarias".
Con todas ellas, el surtido de marcas propias de Makro supera los 6.000 artículos, desde los más básicos hasta los más especializados.
Estas marcas se están incorporando al lineal de forma progresiva, de modo que el 70% de los productos estén disponibles en todos los centros Makro a partir de enero de 2018.
Al igual que el resto de productos, las nuevas marcas propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro.
Por ejemplo, el objetivo de Metro es que el 80% de las doce especies de pescado más vendidas deberá estar certificado para el año 2020 por un estándar reconocido por la GSSI (Global Sutainable Seafood Iniciative). También determina que todas las marcas propias que contengan grasa de palma deberán garantizar el certificado de origen sostenible RSPO Segregado antes de 2020. Desde enero de 2017, el 50% de las referencias de marca propia comercializadas ya disponen de este certificado.
Novedades destacadas
También te puede interesar