La venta Horeca en Makro alcanza ya el 19% en el canal online
La enseña ha renovado su web enfocándola hacia la omnicanalidad y mejorando la experiencia de compra para sus clientes.
Makro obtiene ya el 19% de la venta al sector Horeca a través de los canales digitales. La compañía acaba de renovar su web para hacerla 100% omnicanal, transaccional y enfocada a la mejora de la experiencia de compra online para la hostelería, informa en un comunicado.
Desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía ha impulsado la actividad de los bares y restaurantes de España. "Se presenta un nuevo paradigma en la hostelería. Por ello, hemos mejorado los servicios que facilitamos desde la web, para ofrecer una usabilidad que nos permita estar a tan solo un clic de nuestros hosteleros", señala indica Chema León, director de Marketing de Makro.
Para Cristina García Rubio, directora de Digital de la enseña, "la apuesta por la omnicanalidad para brindar un mejor servicio a la hostelería es uno de los principales retos y compromisos de Makro". Por ello, desde la filial española han impulsado este cambio y mejora en su web, convirtiéndose en el primer mercado del Grupo Metro en presentar una plataforma 100% omnicanal para sus clientes.
Además, la nueva web presenta un nuevo aspecto visual con mejoras y una estructura más completa, que facilitará el acceso a la información, la experiencia de compra y la navegación para los clientes.
Asimismo, la landing pretende fomentar el uso de otros recursos de la compañía, como sesiones y talleres formativos gratuitos para el canal Horeca, o funcionar a modo de canal informativo sobre eventos o encuentros gastronómicos de interés. De tal manera, la enseña busca que el hostelero pueda continuar formándose y nutriéndose de contenidos y tendencias del sector, que sirvan de inspiración durante esta etapa complicada.
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