Las marcas de gran consumo, premiadas por su Facebook
Destacan Hojiblanca, Nestlé Bebé, Malibú, Nescafé Sobres, Desperados, Consum, Anaïs Anaïs y Facundo.
TNS ha hecho entrega de los TNS Fan Page Awards 2014, que premian las mejores páginas de marca en Facebook según las votaciones realizadas por sus propios fans.
En esta segunda edición del concurso han participado 238 marcas de todo tipo de sectores y actividades. Así, los ganadores han sido elegidos “en función de su contenido, prescripción generada, interacción, ventaja competitiva y atención al cliente.”
Las marcas de gran consumo que se hicieron con un galardón han sido Hojiblanca (en la categoría de alimentación general); Nestlé Bebé España (Bebés); Malibú Rum (Bebidas alcohólicas); Clipper (bebidas refrescantes); Germaine de Capuccini (Belleza y Cuidado personal); Nescafé Sobres (Cafés); Desperados (Cervezas); Consum (Distribución); Salerm Cosmetics (Cuidado del cabello); Anaïs Anaïs (Perfumes) y Facundo (snacks).
Durante la entrega de los premios, los galardonados destacaron “la escucha como una de las claves de una buena comunidad en Facebook, sabiendo que se reciben feedbacks positivos pero también negativos y aceptando estos últimos como una manera de mejorar y seguir adelante”.
Además, han coincidido en la “importancia de la dedicación, el cuidado y sobre todo la pasión por lo que están haciendo”.
Archivado en
No hay comentarios