El marketplace español de alimentación Mentta abre su mercado a Europa
El ecommerce ha adaptado su página web a diferentes idiomas, haciendo así más accesible a usuarios que residen fuera de España la compra a más de 140.000 productos españoles de alimentación gourmet.
Mentta, el marketplace de venta de productos artesanos y gourmet, abre su mercado y comienza a vender en todos los países de la Unión Europea.
Con esta apertura al mercado internacional, más de 500 pequeños productores y distribuidores españoles podrán acceder a un mercado de más de 450 millones de clientes sin la necesidad de disponer de canal de venta propio, señala la compañía en un comunicado.
"Esperamos favorecer la exportación de productos españoles ayudando a vendedores nacionales que han perdido gran parte de facturación desde que comenzó la pandemia de la Covid-19", ha resaltado el consejero delegado de mentta, Luis Miguel Gil.
Para ello, el ecommerce ha adaptado su página web a diferentes idiomas, haciendo así más accesible a usuarios que residen fuera de España la compra a más de 140.000 productos españoles de alimentación, productos locales, de pequeños productores, artesanos y gourmet que no se encuentran en los supermercados y grandes superficies.
Durante este periodo, mentta ha conseguido desarrollar nuevas líneas de negocio, como la venta de comida preparada en tuppers, adaptándose a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más cambiante.
Con la internacionalización de su actividad, según destaca la firma, el ecommerce espera seguir creciendo, aumentando sus vendedores, referencias en catálogo y clientes, para convertirse también en "el marketplace de alimentación de referencia del mercado europeo".
No hay comentarios