Masymas (Juan Fornés Fornés) reabre en Jijona (Alicante) con su nuevo modelo de tienda

La reforma del local ha supuesto una inversión cercana a los tres millones de euros y se ha ampliado la sala de ventas hasta los 1.180 metros cuadrados.

Fachada del nuevo Masymas de Xixona (Alicante).

Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, ha reabierto el supermercado de Jijona (Alicante) tras una reforma integral, que ha supuesto una inversión aproximada de tres millones de euros para adaptarlo al nuevo modelo de tienda ecoeficiente que la cadena está implantando en su red comercial.

El establecimiento cuenta ahora con una superficie de 1.180 metros cuadrados (se ha ampliado en 400 metros cuadrados) y ofrece también un aparcamiento. La empresa ha contratado a diez nuevos trabajadores, elevando la plantilla a 27 empleados. 

Entre las novedades, la tienda incorpora la nueva sección de 'Cocina' y el espacio 'Zona Café'. En la primera, se elaboran a diario platos caseros para llevar basados en la dieta mediterránea, mientras que la segunda es un espacio habilitado como zona de descanso. En cuanto a las secciones, tiene protagonismo el producto fresco.

Por lo que respecta al capítulo medioambiental, se han implementado medidas de eficiencia energética que reducen el consumo hasta el 30%. Esto incluye iluminación LED, congeladores y murales de frío con puertas para evitar pérdidas energéticas, recuperadores de energía en el sistema de ventilación y una fachada acristalada para aprovechar al máximo la luz natural. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar