Masymas avanza en la digitalización de sus procesos
La enseña logra reducir tiempo y errores en el alta de sus productos con la plataforma AuraQuantic.
Supermercados masymas ha logrado reducir el tiempo dedicado a las altas de sus productos, así como eliminar errores, gracias a la digitalización de sus procesos, llevados a cabo por la plataforma de software No Code AuraQuantic.
Con esta automatización, la cadena de supermercados está ahorrando tiempo en una de las actividades de la organización a la que dedica mayores recursos debido a que esta implica a todos los departamentos, a la vez que se están reduciendo dificultades y errores.
La implementación se está llevando a cabo de manera progresiva y ya se trabaja en la incorporación de proveedores a este sistema para que puedan subir determinada documentación, necesaria para el proceso de compras.
A largo plazo, además, la cadena prevé incorporar nuevos procesos para gestionar las modificaciones y bajas de productos.
De la misma forma, GRUPO PFS, partner de AuraQuantic e implementador de la solución en la cadena de supermercados, está llevando a cabo este desarrollo de una forma coordinada entre todas las partes implicadas en los procesos. Así, se ha elegido un equipo de trabajo multidisciplinar y representativo de todos los actores implicados en el proceso que está generando motivación y compromiso, y favoreciendo su puesta en marcha.
Otro de los procedimientos está siendo el estudio previo de cada proceso por parte de todo el equipo para optimizar su implementación. Además del desarrollo de la versión inicial del proceso, se ha llevado a cabo formación al equipo y puesta en marcha a modo de prueba. Por último, un periodo de resolución de dudas en la versión real, aprobación definitiva del proceso y conclusión definitiva.
IMPLEMENTACIÓN CON TECNOLOGÍA BPM
La plataforma AuraQuantic utiliza para la automatización de estos procesos su tecnología BPM (Business Process Management) No Code, que no emplea código de programación y puede ser utilizado tanto por empleados con perfil técnico como no técnico. Con esta tecnología se ha logrado la implementación de forma ágil y flexible en todo el equipo y organización.
"La innovación y la mejora continua son ejes estratégicos de nuestra empresa, además de la búsqueda de soluciones que mejoren la eficacia en nuestros procesos. Nuestra compañía está inmersa en un ciclo de mejora interna que no se va detener y cuyo objetivo es seguir mejorando en beneficio de nuestro clientes. En este sentido, AuraQuantic está resultando ser el aliado perfecto para desarrollar estos proyectos", explica la directora de Gestión en Supermercados masymas, Sonia Rodríguez.
Archivado en
No hay comentarios