MediaMarkt estrena su nuevo formato de tienda 'lighthouse'
El nuevo establecimiento tendrá una superficie total de 8.000 m2 repartidos en dos plantas, y será la tercera tienda con este innovador formato en Europa.
MediaMarkt estrenará en España de su primera tienda 'lighthouse' tras firmar un acuerdo con Sonae Sierra. El parque comercial Milenium, gestionado por esta última compañía y propiedad de Ores Socimi, se convierte en la ubicación elegida por MediaMarkt para abrir este nuevo concepto en España.
El nuevo establecimiento tendrá una superficie total de 8.000 m2 repartidos en dos plantas, y será la tercera tienda con este innovador formato en Europa, tras las aperturas de Milán en 2020 y Rotterdam el pasado mes de octubre.
La tienda ofrecerá espacios exclusivos para que las marcas puedan exponer sus productos y los consumidores puedan disfrutar de una experiencia inmersiva en tecnología.
ESPACIOS MONOMARCA
La tienda 'lighthouse' de Majadahonda reforzará la estrategia omnicanal de la compañía como marketplace físico.
Un elemento diferenciador de este espacio se encuentra en las zonas reservadas para las marcas tecnológicas más importantes del sector, las boutiques, que a modo de 'shop-in-shops' se situarán en el perímetro externo de la tienda.
Estos espacios monomarca permitirán a las empresas presentes exponer sus últimas novedades, al alcance de los clientes, que resultarían difíciles de encontrar, de otro modo, en cualquier establecimiento convencional.
Este nuevo formato de tienda contará además en cada planta con una zona de experiencia de 100 metros cuadrados, donde se podrán ver las últimas novedades en tecnología, como por ejemplo, movilidad eléctrica, bienestar o nutrición, entre otras.
"Las necesidades de nuestros clientes han cambiado y por ello, hemos querido adaptarnos a ellos con nuevos formatos de tienda como el Lighthouse para poder seguir ofreciéndoles lo último y lo más disruptivo en tecnología y una experiencia de compra única y diferenciadora", señala el director general de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez.
76 NUEVOS CONTRATOS EN 2021
A lo largo de 2021, el equipo comercial de Sonae Sierra ha firmado 76 nuevos contratos, que suponen más de 25.000 m2, en los activos comerciales que gestiona en España, mejorando y adaptando la oferta comercial de cada uno de ellos a las necesidades de los consumidores y a las nuevas tendencias del mercado.
El parque comercial Milenium de Majadahonda fue inaugurado en 2002. Tiene una superficie bruta alquilable de 11.353 metros cuadrados y, entre sus comerciantes, destacan MediaMarkt, Aldi y Flovic.
Sonae Sierra opera en Europa, América del Sur, Asia y el norte de África. Cuenta con cuatro proyectos de desarrollo y una ampliación actualmente en marcha y aproximadamente 7.000 millones de euros en activos bajo gestión, para los que presta servicios a nivel inmobiliario. La compañía también gestiona ocho vehículos de inversión para inversores institucionales o de retail, por valor de 5.000 millones de euros en OMV.
Archivado en
No hay comentarios