Así extiende Mercadona su venta online
Con un sencillo email informativo a su base de datos de clientes, la enseña valenciana informa de que va ampliando su ecommerce código postal por código postal.
Mercadona ha hecho especial hincapié en estos momentos de la crisis sanitaria en reactivar su servicio de venta online, que como recordamos, tuvo que suspender al inicio del estado de alarma en zonas como Madrid por no poder atender la alta demanda.
Ahora, la compañía valenciana, con un sencillo email informativo a su base de datos de clientes informa de que va ampliando su ecommerce código postal por código postal.
Así, la app de la enseña da acceso a la compra online si se está dentro de los códigos postales donde el servicio ya está disponible. En este caso, los clientes pueden hacer la compra con su móvil de una forma rápida e intuitiva.
Esta app permite ver los productos en detalle, añadirlos a la cesta, hacer la compra, revisar compras anteriores, modificar compras en función a las necesidades del usuario y comprar productos habituales sin necesidad de listas.
Este servicio ofrece un horario extendido de entrega de 7:00 a 22:00 de lunes a sábado (los sábados, sujeto a disponibilidad por zona geográfica a partir de las 17:00h). Además, cuenta con tramos de 1 hora para que el cliente espere el mínimo posible a su compra.
Además, se entregan los productos frescos en el día gracias a la nueva flota de transporte con tres temperaturas. Los empleados propios de Mercadona preparan y reparten la compra desde el centro logístico correspondiente.
La app (que pueden utilizar hasta un máximo seis miembros de una familia) muestra fotos de alta calidad de todos los productos y proporciona información nutricional, ingredientes y alérgenos consultando dicha imagen con el zoom disponible para ello.
Finalmente, los usuarios cuentan con atención personalizada a través del chat activo de 7:00 a 22:30, de lunes a sábado, así como a través del teléfono gratuito de Atención al Cliente Mercadona.
El pasado 20 de abril Mercadona puso en marcha su nuevo servicio online en Madrid centro tras invertir 12 millones de euros en su nueva 'colmena' un almacén y centro logístico destinado exclusivamente a este servicio ubicado en la localidad de Getafe.
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