Mercadona abrirá el 24 de noviembre su nuevo súper de A Estrada (Pontevedra)
La enseña ultima la inauguración de este establecimiento eficiente que incluye novedades en todas las secciones.
Mercadona ultima las obras de su nuevo supermercado eficiente de A Estrada (Pontevedra) con la previsión de inaugurar este establecimiento el próximo 24 de noviembre, coincidiendo con el arranque de la campaña de Navidad.
La tienda contará con novedades en todas sus secciones, como lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras.
Asimismo, el centro incorporará la nueva sección Listo para Comer, con platos que se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel.
ESPACIOS AMPLIOS Y AISLAMIENTOS EFICIENTES
Esta nueva generación de supermercado eficiente dispone de un diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda anterior, con nuevos colores y materiales tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Apuesta también por espacios amplios y diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.
En el aspecto medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta el 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, como la mejora del aislamiento térmico y acústico y nuevos arcones de congelado más eficientes. El nuevo supermercado contará con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según las zonas y los momentos del día.
Además, la tienda incluirá medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos a los empleados y estará completamente conectada tecnológicamente mediante la integración de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que se puede compartir información desde cualquier sección del establecimiento.
Archivado en
No hay comentarios