Mercadona reabre su súper de López de Hoyos en Madrid

Entre las novedades principales de esta remodelación destaca la incorporación de la sección 'Listo para Comer' que incluye numerosos platos preparados y la posibilidad de personalizar las ensaladas.

Fachada del Mercadona reformado de López de Hoyos (Madrid) / Archivo
Redacción

24 de julio 2019 - 14:32

Mercadona sigue de reformas y Madrid continúa estando entre sus prioridades para reabrir supermercados adaptados al nuevo modelo eficiente de la compañía. En esta ocasión le ha tocado el turno al establecimiento ubicado en la calle López de Hoyos, 151, un centro muy próximo a la parada de metro de Alfonso XIII y una zona muy concurrida de la capital.

El centro cerró sus puertas el pasado 22 de junio para someterse a esta remodelación de parte de su infraestructura que acaba de estrenarse un mes después con sorpresas para los vecinos de la zona y los clientes en general.

Desde el exterior, la entrada al establecimiento han sido modernizada y una vez en el interior, la principal novedad es la nueva sección 'Listo para Comer', que incluye una amplia variedad de platos preparados, como pasta, tortillas, paella, croquetas, lentejas, fabada o carnes.

Asimismo, cuenta con un mostrador en donde el cliente tiene la posibilidad de personalizar su ensalada por 4 euros. Además, las pizzas, hechas al momento, se ofrecen en dos tamaños y se puede escoger la salsa y seleccionar los ingredientes deseados entre una extensa lista. Otra novedad del establecimiento es la posibilidad de adquirir bebidas frías y cafés así como sushi, hamburguesas, bocadillos o sandwiches ya preparados que cuentan con su propio espacio.

La compañía ha editado un folleto con la lista de platos preparados y otros elaborados en el que ofrece, además, algunos consejos para su consumo. Todos estos platos se pueden calentar con sus envases y tapa.

La tienda incorpora también nuevas cámaras frigoríficas para diferente tipos de envasados congelados y refrigerados: vegetales, helados, yogures... y cuenta con un nuevo horno más grande para elaborar las especialidades de panadería y pastelería.

Por otra parte, la empresa ha mejorado las instalaciones destinadas a los empleados y ha reformado también la zona de aparcamiento para los clientes que ya ofrece una plaza para la recarga de vehículos eléctricos debidamente señalizada y diferenciada del resto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar