Mercadona, Dia y Lidl buscan personal para sus supermercados
Cajeros, reponedores, personal para secciones de frescos o para almacén son algunas de las vacantes que han lanzado estas enseñas en los últimos días del año. Te lo contamos.
El sector de la distribución alimentaria sigue generando empleo. En estos últimos días del año algunas de las principales enseñas de España están buscando personal para sus supermercados. Es el caso de Mercadona, Dia o Lidl.
En concreto, la enseña que preside Juan Roig necesita personal de tienda en Marbella (Málaga), Gibraleón y Moguer (Huelva) y Bilbao, Barakaldo y Santurtzi (Vizcaya) y un técnico de Mantenimiento en Soria.
Asimismo, también busca un especialista en Excel y un desarrollador Outsystems Lowcode para su sede de Paterna (Valencia). Estos últimos puestos tendrán contrato indefinido y una retribución anual, en función de la experiencia, a partir de 24.393 euros brutos con proyección hasta 37.030 euros brutos.
DIA
Por su parte Dia solicita, principalmente, profesionales para sus secciones de pescadería en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Cáceres o Navalmoral de la Mata (Cáceres) o Santiago de Compostela (A Coruña).
Para estas vacantes, la enseña requiere estudios de Bachiller o equivalente; experiencia como personal de secciones en supermercados; disponibilidad horaria e incorporación inmediata; y tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Además busca cajeros/reponedores en Mondéjar (Guadalajara), Sariñena (Huesca), Golmes (Lérida) y San Vicente de Raspeig (Alicante).
LIDL
La enseña alemana también ha lanzado diversas vacantes para personal adjunto a la gerencia de tiendas en diversos establecimientos de Madrid capital y provincia. La compañía facilita formación teórico-práctica de cuatro meses adaptada al puesto de trabajo.
También necesita cajeros/reponedores en Bilbao, Málaga, Sant Antoni de Portmany (Ibiza) y Oleiros (A Coruña).
Por otra parte, ofrece prácticas en el departamento de Mercancías en su oficina regional de Dos Hermanas (Sevilla). Las tareas de esta puesto consisten en dar soporte en el seguimiento del surtido fijo para garantizar la disponibilidad; interactuar con las delegaciones para garantizar el aprovisionamiento de mercancías; ayudar en la gestión de pedidos y resolver posibles incidencias; colaborar en el análisis histórico de los pedidos y realizar sus respectivas modificaciones; colaborar en las tareas de mantenimiento de artículos y módulo; y prestar soporte en las campañas.
Archivado en
No hay comentarios