Mercadona ofrece empleo para estudiantes universitarios
Los contratados recibirán un sueldo de 700 euros brutos al mes con contrato fijo los fines de semana, con progresión hasta el cuarto año.
Mercadona ha dado un paso más en materia de empleo y se ha fijado en los jóvenes universitarios. En concreto, la enseña que preside Juan Roig ha abierto un proceso para contratar a jóvenes que estén cursando estudios universitarios y ofrece contrato fijo para trabajar los fines de semana, informa el diario ABC.
Los contratados recibirán un sueldo inicial de 669 euros brutos al mes con progresión hasta el cuarto año, hasta el entorno de los 800, para empleos de veinte horas semanales (siempre entre viernes, sábado y lunes).
La oferta de empleo, que se concentra especialmente en las provincias de Madrid y Barcelona, incluye así formación y promoción interna. El objetivo de la cadena es captar talento joven para su incorporación a la empresa desde los empleos de base de las secciones de los supermercados con el fin de que conozcan la filosofía de Mercadona y, paulatinamente, ir ascendiendo en la empresa.
Las últimas plazas vacantes dirigidas a estudiantes universitarios se encuentran en Madrid capital, así como en los municipios de San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Alcobendas y Colmenar Viejo, también en la Comunidad de Madrid. Mercadona también ha difundo plazas para este tipo de trabajos fijos para fines de semana en la provincia de Barcelona.
Pamplona, Vigo, Jaén, El Ejido (Almería), Xàtiva y Ontinyent (Valencia), Bilbao o Fuengirola (Málaga) son otras de las ciudades en las que la enseña también dispone de vacantes para estas plazas. Actualmente, la compañía oferta más de 450 vacantes en España y Portugal.
Archivado en
No hay comentarios