Mercadona, entre las tres empresas más sostenibles de España, según un estudio

Es una de las compañías con mayor potencial para reforzar su posición a través de una comunicación efectiva sobre sus acciones de sostenibilidad, además de su elevado valor y fortaleza, indica Brand Finance.

Juan Roig, presidente de Mercadona / Redacción FRS
Food Retail & Service

03 de junio 2024 - 12:14

Mercadona se sitúa en el top 3 de las empresas líderes en sostenibilidad en España según el último informe España 100 de la consultora Brand Finance. Encabezan la clasificación Zara y el Santander.

Estas tres marcas no solo se destacan por su elevado valor, sino también por ser percibidas como las más sostenibles y con mayor potencial para reforzar su posición a través de una comunicación efectiva sobre sus acciones de sostenibilidad.

Top 10 marcas españolas por percepciones de sostenibilidad

En el apartado de marcas más valiosas, Mercadona se posiciona en quinto lugar, con 5.500 millones de euros. Por su parte, El Corte Inglés se encuentra en noveno lugar con 3.900 millones.

Top 10 marcas españolas más valiosas 2024

La enseña que preside Juan Roig también destaca entre las más fuertes y se sitúa en cuarto lugar de la clasificación (83,4 puntos sobre 100). En esta categoría se encuentra además en lugar destacado Mahou, en segundo lugar del ranking, con 85,8 puntos. BBVA lidera el ranking con 86,53 puntos.

Top 10 marcas españolas más fuertes 2024

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar