Mercadona modifica su horario de verano en algunas tiendas
La cadena valenciana amplía en media hora el cierre de algunos establecimientos, principalmente los situados en zonas de costa, en los que atenderá al público hasta las 22.00 horas.
Con la llegada del verano, Mercadona, como cada año, modificará el horario de algunas de sus tiendas, principalmente las situadas en zonas costeras, para atender mejor las necesidades de los clientes en estas áreas.
En concreto, cerrará estas tiendas media hora más tarde de su horario habitual, ampliando así el cierre hasta las 22:00 horas, han informado a FoodRetail & Shoppers fuentes de la cadena. Los domingos y días festivos los supermercados de la compañía permanecerán cerrados, como es habitual en la política de la empresa.
Esta medida entrará en vigor en los próximos días. En todo caso, los clientes pueden consultar el horario de apertura de los supermercados de la enseña en su página web.
El pasado verano, la cadena valenciana instauró la jornada laboral de cinco días por lo que los empleados cuentan con dos días de descanso a la semana al tiempo que disfrutan de ocho fines de semana largos al año.
Novedades destacadas